Primero

por Fernando el 24/06/2013

Después de muchos años desde que participara en una publicación, un blog o similar me vuelvo a animar a escribir. Es una responsabilidad que me prometí no adquirir de nuevo (debido al tiempo tan escaso del que dispongo) pero, quizás, sea bueno volcar en algún sitio pensamientos y conocimientos que se van adquiriendo para reflexionarlos y asimilarlos mejor. Simplemente por el placer de escribirlos y dejarlos en algún sitio.

En este blog escribiré, fundamentalmente, de desarrollo de software, de programación y aplicaciones para plataformas iOS y Mac, de fotografía y, seguramente, pinceladas relacionadas con el mundo del desarrollo de videojuegos (origen de mi carrera profesional y objetivo laboral que siempre perseguí desde niño) y de startups (sobre todo después de la experiencia vivida en Wemories). Pero cualquier otro tema o formato puede tener cabida, como las citas. Las citas me gustan porque  sintetizan muy bien el pensamiento en relación a un determinado tema o forma de pensar.

En el blog he omitido los comentarios. No se trata de arrogancia o de no querer discutir con alguien que no esté deacuerdo con lo que escriba. Se trata del poco tiempo que dispongo para leer y establecer debates en torno a lo que escriba. Puedes contactarme en hola@frodrig.com o Twitter si quieres.

Y retomando lo que decía de las citas o frases hechas, una de mis preferidas es menos es más así que aquí cierro el primero.

Gracias por leerme.