Estado: disponible para contratar

por Fernando el 24/09/2013

El post de hoy va a ser publicitario y es que, actualmente, me encuentro buscando y estudiando ofertas de nuevos proyectos. Estoy disponible para contratar como freelance.

Si eres una empresa, startup o particular y quieres realizar tu proyecto de aplicación para iOS (iPhone y/o iPad), estaré encantado de escucharte y prepararte un presupuesto sin compromiso. Trabajo con un sólo cliente a la vez y tengo una especial sensibilidad para entender a aquellos que son completamente ajenos, o casi ajenos, al mundo técnico.

No sé si has llegado aquí desde mi página personal, donde hago un repaso a los trabajos que he realizado. Si no fuera así, o si quieres un resumen rápido, vengo del mundo del software interactivo, los videojuegos de alto presupuesto, donde estuve trabajando profesionalmente durante casi diez años; tengo una especial sensibilidad para atender a los pequeños detalles, sobre todo los visuales y de experiencia de usuario.

Para ponerte en contacto conmigo puedes hacerlo escribiendo a esta dirección de correo electrónico: hola@frodrig.com. Actualmente me hallo en la provincia de Madrid pero puedo atender a proyectos de diferentes localidades.

Te invito a que visites mi página personal, donde encontrarás un portafolio con los trabajos que he realizado.

Gracias por tu interés.

Escribe un comentario: