Easy Incomes and Expenses 2.0 disponible

por Fernando el 28/09/2013

Al fin está publicada la versión 2.0 de Easy Incomes and Expenses en la Apple Store. Se trata de una aplicación muy sencilla, pero visualmente elegante, para llevar las cuentas del hogar. Está disponible para iPad con iOS 7 instalado. Es gratuita.

Easy Incomes and Expenses 2.0

La aplicación ha tenido una muy buena aceptación desde su primera edición, finales de febrero del 2013 (siempre ha estado en el top 15 – 25 en la categoría de aplicaciones de finanzas gratuitas en España).

A partir de ahora, y siempre teniendo en cuenta el feedback de los usuarios, me pongo manos a la obra para crear la versión Pro. La versión Pro se actualizará vía In App Purchases y tendrá un ciclo de vida largo, es decir, irá mejorando en cuanto a prestaciones en cada nueva versión. La ventaja para los compradores será que éstos solo pagaran una vez por dicha versión y las nuevas funcionalidades se les irán incorporando sin necesidad de pagar más veces.

La intención es editar la primera versión Pro a finales del presente año / principios del siguiente. La primera oleada de funcionalidades serán:

  • Asociar contraseña al acceso de la aplicación.
  • Imprimir informes.
  • Introducción de conceptos recurrentes a lo largo de un año.
  • Eliminar todos los conceptos de un mes con un simple gesto.
  • Configurar confirmación al borrar un concepto.
  • Configurar el tener en cuenta sólo hasta el mes actual.

Un aspecto que me parece particularmente importante es que todas las funcionalidades anteriores se han decidido en base a los correos recibidos por los usuarios.

Además de estas funcionalidades exclusivas, se incorporará algún idioma adicional y una sección de ayuda. En ambos casos serán mejoras disponibles tanto para la versión Lite como Pro.

Si te animas a descargártela y tienes algún feedback, sugerencias o críticas puedes escribirme, estaré encantado de leerlos.

¡Gracias por tu interés!

Escribe un comentario: