Participando en el Failshow de Betabeers con Wemories

por Fernando el 4/12/2013

El pasado martes tuve la oportunidad de participar en el Failshow de Betabeers en Madrid. Miquel me invitó personalmente. Acepté. Tenía pendiente hacer un buen lavado de conciencia sobre lo que supuso mi experiencia personal cofundado Wemories y esta era, sin duda, la mejor oportunidad que iba a tener.

A continuación tenéis la presentación en Slideshare. También se incluye un documento a modo narrativo que recomiendo encarecidamente leer si te sientes interesado. Para los que no os guste navegar por Slideshare, podéis pulsar aquí y descargaros el PDF con las diapositivas y la historia. Supongo que la organización irán subiendo vídeos y demás de la cita.

El evento estuvo realmente bien y tuvimos el honor de que François Derbaix, conocido emprendedor e inversor, estuviera de ponente y participara en la mesa redonda que hubo tras las presentaciones. También compartí “cartel” con J. Miguel Gutiérrez de Sigojoven, un proyecto muy difícil pero con unos números que llegaron a ser realmente importantes a nivel de usuarios.

Quería transmitir mi mas sincera enhorabuena a Miquel y al resto de la organización de Betabeers; sacar adelante este tipo de iniciativas tiene un mérito y trabajo tremendo.

El evento estuvo lleno de gente interesante. Con historias increíbles que contar sobre productos sacados a base de sacrificio y tesón. Es una lástima que una gran cantidad de los mismos, de esos proyectos, sean anónimos dentro del ámbito mediático que son las redes sociales ya que todos podríamos aprender un montón de ellos.

Espero que la presentación realizada, así como la del resto de compañeros, sirva para que otras personas que vengan detrás no cometan lo mismos errores. O los tengan en cuenta a la hora de tomar sus decisiones.

Escribe un comentario: