Mentalizándome para el 2016

por Fernando el 31/12/2015

Por tercer año voy a hacer una breve reflexión de las cosas que quiero que centren mi interés este año que empieza, el 2016.

En el 2015 me propuse potenciar, básicamente, mi inglés, el tiempo dedicado a jugar y ahorrar sin descuidar el tema familiar y la salud.

Creo que tanto el inglés como el tiempo a jugar ha sido cubierto más que de sobra. Estoy especialmente contento de cómo he mejorado y adquirido seguridad con el inglés. Y estoy muy feliz de haber disfrutando tanto jugando a juegos como hacía tiempo que no hacía.

De ahorrar hemos hecho lo que hemos podido. No estoy muy satisfecho pero ciertamente estamos mejor que hace un año.

A la familia la he dedicado tiempo. Sobre todo a jugar con mis hijos gracias, precisamente, a los juegos de mesa. Pero uno siempre tiene la sensación de que podría invertir más tiempo.

La salud es en lo que he fallado claramente. Este año he tenido muchos problemas de espalda y he cerrado con un buen susto.

Para este 2016 quiero centrarme en la invertir tiempo para retomar proyectos propios que, esta vez, voy a canalizarlo a través de aprender Unity. Me gustaría que al final del año hubiera hecho uno o dos proyectos en Unity sencillos pero bonitos y que, durante el proceso, hubiera ganado soltura con ese motor y terminado con algún borrador de diseño de algún juego. También voy a seguir invirtiendo en jugar. Me encanta jugar. Jugar es algo que me permite estar también más en contacto con mis hijos pues nos lo pasamos genial jugando juntos, sobre todo cuando ellos están metidos en la actividad. Finalmente espero poder mejorar en todo lo relacionado con la salud pues este último año no lo he hecho bien, aunque lo he intentando, y me he llevado algunos sustos.

Además de jugar quiero que mi tiempo de ocio también esté en contacto con la lectura de cómics y la fotografía. Este año 2015 he empezado a leer cómics de renombre (El Eternauta, El Regreso del Caballero Oscuro, Watchmen, …) gracias a las recomendaciones de un compañero y amigo del trabajo, Pablo. Y es algo que me ha fascinado. Por eso quiero seguir invirtiendo tiempo en ello en el 2016. A la fotografía la tengo abandonada y es algo que sé que me ayuda a expresarme. Me gustaría coger más mi cámara de fotos durante la semana.

En definitiva:

Unity.
Jugar.
Salud.

Y, por supuesto, leer más cómics y fotografiar más.

¡Feliz 2016!

Escribe un comentario: